consejos para tu boda

Hermosas ideas para carpas de boda

Read Time:5 Minute, 17 Second

En el momento en que pensamos en las carpas de bodas, nos viene a la mente una carpa colorida hecha de material grueso. Es porque hace varios años vimos las mismas carpas utilizadas en bodas. Por supuesto, hoy las parejas quieren tener un lugar atractivo para sus bodas. No les importa gastar mucho en decorar el lugar de la boda, ya que el lugar es lo primero que ven los invitados.

Si planea celebrar su boda al aire libre, necesitará una tienda de campaña para que su ubicación sea hermosa. Pero lo mejor es que no necesita usar esas viejas carpas gruesas estampadas en su boda. De hecho, tiene el privilegio de estar en esta era, donde todo es posible. Puede crear su boda de una manera espléndida, tal como lo ha soñado durante años.

Sin embargo, puede organizar una boda al aire libre sin una carpa, pero tener una carpa simplemente se sumará a la decoración del lugar. Además, si solo tiene un área al aire libre, una tienda de campaña es lo mejor para que todo el lugar se vea como el paraíso. Aquí en esta publicación, compartimos algunas ideas muy hermosas para las carpas de boda, lea esta publicación hasta el final.

Vamos a empezar….

1. Techo drapeado de tela

Techo drapeado de tela

Los techos de tela drapeada son una opción perfecta para una boda al aire libre. Lo mejor es que puedes ponerte muy colorido. Con un techo de tela drapeado, agregar colores es realmente fácil, independientemente del esquema de color elegido, los techos drapeados simplemente lo hacen fácil. Puedes elegir tu color favorito para tener una hermosa decoración en tu boda. Este tipo de configuración de carpa es mejor en veranos suaves, ya que mantendrá toda el área ventilada y sus invitados podrán respirar y relajarse. Hay varias formas de organizar su tela, elija la que más le guste. Esta es una de las opciones de carpa de bolsillo.

2. Tiendas de cuerda

Tienda de cuerda ligera, una opción de tienda muy hermosa y muy económica. Si el presupuesto es una restricción real, nada puede superar esa opción. Puede obtener hermosas luces de cuerda fácilmente en el mercado local. Estas luces de cuerda vienen en diferentes longitudes, puede obtenerlas a granel y decorar su techo. Las carpas de cuerda livianas se ven fascinantes y hacen que todo el lugar sea hermoso. Si planea organizar su boda por la noche en una instalación al aire libre, ¡una carpa liviana es la mejor opción para usted! ¡Adelante!

3. Tela drapeada con luces de cuerda

Tela drapeada con luces de cuerda

Si desea agregar una decoración general a su fiesta de bodas, puede combinar luces de tela y cuerda. La combinación de luces de cuerda y tela drapeada simplemente dejará impresionante todo el entorno. Puede usar una tela blanca o de color según el tema de su boda. Mezclar el color de luz adecuado con la tela drapeada hará que su boda sea única.

4. Tiendas de guirnaldas

Si está planeando organizar una boda ecológica o si el verde es el tema de su boda, las guirnaldas pueden hacer lo necesario. Las carpas de guirnaldas se ven simples, pero hermosas. Hoy hay muchas parejas que eligen matrimonios ecológicos. Usar una tienda de guirnaldas en tu boda es una excelente manera de hacer de tu boda un evento maravilloso. No tiene que gastar mucho dinero en su hermosa carpa. Como la mayoría de estas guirnaldas están formadas por hojas verdes. Incluso si está organizando una boda íntima o una boda en el templo, una tienda de guirnaldas será simplemente increíble.

5. Tienda de techo de flores

Tienda de techo de flores

Si le gustan las flores más que nada, no dude en incorporarlas a la decoración de su boda. Hermosas y encantadoras carpas de flores. Esto hará que su boda sea un evento de ensueño para todos. Y la frescura que se puede crear con flores no puede tener nada más. A sus invitados les encantaría ingresar al lugar de la boda debajo de la carpa con techo de flores. Y sí, la hermosa fragancia de flores será una característica adicional.

6. Toldo de carpa rosa

¡Las rosas son hermosas! De hecho, son una de las flores más bellas y el mejor regalo de la naturaleza para la humanidad. Si planea organizar una boda íntima, un dosel de carpa rosa sería el truco. Un dosel de carpas rosas será el complemento perfecto para su maravillosa boda. ¡Y la mejor parte de su stand de rosas serían las maravillosas fotos de boda que disfrutará toda su vida!

7. Carpa de marco con candelabros plateados

Carpa de marco con candelabros plateados

Si desea mantener las cosas simples y elegantes en su boda, simplemente compre su tienda con candelabros de plata. Los candelabros de plata que cuelgan de la carpa de la estructura harán que todo el conjunto se vea fascinante. Si su boda es íntima, esta es la mejor opción para usted. Esto hará que su boda se vea como un picnic a la luz de la luna. Y todos sus invitados estarían agradecidos por una decoración de boda tan maravillosa. Es una de las mejores opciones de carpa para bodas y también es económica.

8. Tienda de linterna de papel

Si desea que su boda sea un evento brillante y brillante, el soporte de linterna de papel es la mejor opción. La carpa de linterna de papel hará que su boda se vea como un evento de cuento de hadas. Lo mejor es que puedes obtener estas linternas en diferentes colores. Si desea simplificar, use solo linternas de papel blanco. Y si desea que su ubicación se vea colorida y vibrante, opte por linternas de papel coloridas. Las linternas de papel harán que su boda se vea extravagante. Además, también es una opción económica.

Feliz matrimonio …… ☺ ☺

Síguenos y dale me gusta:

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *