Diez cosas cursis a evitar en su boda

A veces, en medio de la planificación de su boda, pares impresionables pueden tener dificultades para la clasificación de las buenas ideas de los malos. Sólo porque usted vio algo hecho en otro matrimonio no significa necesariamente que está bien para incluir en su propio país. Diez cosas cursis para evitar son:

1. Un baile de dólares con la novia. No me importa cuántas veces usted ha visto este hecho, nunca es aceptable. Y no, usted no debe tener un “árbol del dinero” tampoco.

2. Una barra de efectivo. Estas personas son sus invitados – no se puede esperar que paguen por su recepción. No se llama a ellos y pedirles que pagar por su vestido de novia o novia de joyas, ¿verdad? Gentilmente sirve lo que puede pagar. Si significa la cerveza y el vino en vez de champán francés, que está perfectamente bien. O crear una bebida de la firma; Es una forma muy elegante para evitar el gasto de un bar completo abierta.

3. Hablando del vestido de novia, tener mucho cuidado con cordones o parte posterior del corsé. A menos que estén muy bien hecho por un experto en la construcción del corsé, que acaba de ver de mala calidad. También tenga cuidado con el peligro de grasa alrededor de aplastar a través de los bucles – muy desagradable, y puede pasar a casi cualquier persona, sin importar lo delgado que puede ser

4 .. A pesar de que estamos en el tema del conjunto de novia vamos a hablar de los accesorios. Usted sin duda tendrá que ser completamente decorado en su día de la boda, el pelo hasta los pies. Recuerde, sin embargo, para mantenerlo de buen gusto, y para equilibrar su joyería nupcial con sus otros acentos. Por ejemplo, si usted está usando una tiara grande y opulenta, que eligió un colgante delicado en lugar de un gran gargantilla de diamantes de imitación de tres pulgadas para adornar su cuello. Usted desea utilizar sus accesorios, no haberlos visto!

5. A los señores – no tratan de ser demasiado creativo con su lazo negro. Un chaleco o cumberbund en un color que es consistente con los vestidos de damas de honor es buena, pero una cubierta con personajes de dibujos animados cruza la línea. Y no necesito siquiera mencionar un smoking camiseta de la impresión es de miedo, no es inteligente?

6. Esto es para los clientes: la invitación es sólo para aquellos a los que se dirige. Esto significa que no se puede llevar a sus hijos o su primo de visita para el fin de semana, a menos que se invitan en concreto.

7. abuso de la dama de honor. Por favor recuerde que sus damas de honor no son sirvientes. Ser amigos de la novia, que es probable que ofrecen para ayudarla a ir de compras vestido, favores de equitación, etc., pero la novia no deben exigir que, para el año anterior a la unión de estas mujeres dedican cada minuto libre para preparación para su boda. Tampoco se puede hacer demandas poco razonables a la apariencia de sus amigos. Si te gusta alguien lo suficiente como para pedirle que esté en su boda, en primer lugar, usted debe recibir lo suficiente como para que sea ella misma en el matrimonio.

8. Información de registro, junto con la invitación de la boda. Poner detalles sobre una mesa de regalos en la invitación hace que parezca que el invitado debe llevar un regalo con el fin de ser admitido en la recepción. Mientras que la mayoría de la gente probablemente estará encantado de dar a la pareja un regalo para ayudarles a iniciar su nueva vida juntos, no es necesario.

9. Y ya que estamos en el tema de los dones, aquí es una de las cosas más horteras de todo: dejar de enviar notas de agradecimiento para cada regalo. notas escritas a mano, no es una cosa preimpreso genérica a la izquierda en las mesas en la recepción, y por amor de Dios, no hay mensajes de correo electrónico! Hay una idea errónea de que una pareja tiene un año después de la boda para enviar notas de agradecimiento. Esto es inexacto – el año es el período de tiempo que se considera adecuado para un invitado a enviar un regalo de bodas. La forma más fácil de tratar con notas de agradecimiento es para escribir dentro de una semana de recibir el regalo. Por lo tanto, la emoción de abrir el paquete está todavía fresco en su mente, y es mucho más fácil ser honesto.

10. El último es también para los invitados: no se ríe de si la novia es “puro” como para vestir de blanco

Deja un comentario