Determinar el momento ideal para su día de la boda

A veces, la parte más delicada de la planificación de su boda es encontrar la manera de armar un buen horario para la ceremonia, cóctel y recepción. Recoger algunos consejos útiles para determinar el momento ideal para su día de la boda.

La hora de inicio para su ceremonia de boda bien puede ser escrito en piedra para su iglesia. Si sólo lo hacen ceremonias a las 13:00 los sábados, a continuación, una ceremonia 13:00 que es. Sabiendo esto, usted tiene que encontrar un lugar de recepción que puede alojar su recepción en un momento bastante cerca del final de la ceremonia. La ceremonia de la boda en una iglesia típica tiene una duración de unos 45 minutos a una hora. Después de eso, por lo general habrá una línea de recepción exterior y la gente puede caminar y hablar fuera de la iglesia durante unos minutos. La fiesta de los novios también tendrá imágenes tomadas en este momento.

Para calcular el tiempo de partida ideal para la hora del cóctel, en primer lugar determinar cuánto tiempo es probable que los clientes de automóviles para el sitio de la recepción y el parque. A continuación, añadir alrededor de media hora desde el final de la ceremonia. Por ejemplo, si usted tenía un una ceremonia de horas que se espera dure hasta una hora y su sitio de recepción está a 30 minutos en coche de la iglesia, sus cócteles a partir de alrededor de tres horas. El tiempo es importante, ya que no es bueno tener lagunas confundidos entre la ceremonia y la recepción. Se rompe la dinámica del día, y sus invitados no se aprecian todos vestidos con sus mejores joyas y vestimenta de boda sin un lugar donde ir.

huecos largos entre la ceremonia y la recepción son causadas generalmente por sesiones fotográficas ampliadas. Una buena manera de evitar este problema es hacer un montón de fotos de la boda antes de la ceremonia. Algunas parejas como para hacer un “primer vistazo”, donde la novia y el novio pueden reunirse para tomar algunas fotos antes de la ceremonia. Si no quiere que su novio para ver él antes de la ceremonia, usted todavía puede hacer todas las fotos formales con sus damas de honor y la familia inmediata de conseguir los de en medio. Esto limitará el tiempo que necesita para tomar imágenes después de la ceremonia para que pueda seguir avanzando en la fecha prevista. Además, es bueno para conseguir algunas fotos cuando usted acaba de comenzar en su vestido de novia y joyas elegantes de la boda, mientras que su pelo y maquillaje están recién hechas.

horas de cóctel por lo general duran entre 45 minutos y una hora. Cualquier cosa menos que eso se siente apresurado, pero si se queda mucho más tiempo, la gente bebe mucho. Después de una hora, la gente está definitivamente listo para pasar a la parte principal de la recepción. Todo el mundo se mueve hacia el comedor, y los novios hacen su gran entrada. Una gran cantidad de recién casados ​​hará su primer baile de inmediato al entrar en la habitación y que se anuncia, mientras que otros esperarán hasta después de la cena a los bailes de Spotlight. Usted tendrá que decidir si va a abrir el suelo para bailar en general, si usted hace su primer baile en el comienzo de la recepción o pasar de allí directamente a la comida. La gente no les gusta que esperar mucho tiempo para la cena, por lo que limitar la duración de la pre-cena últimos bailes.

La longitud total de su recepción será en cualquier lugar de tres a seis horas, dependiendo de si usted sirve una comida completa o no, si hay baile, y si usted tiene un refrigerio en la noche o el tiempo vienés. Al planear bien su día, su boda fluirá suavemente de un lado a otro, y cada uno tendrá un tiempo fantástico!

Deja un comentario