consejos para tu boda

Cuándo contratar proveedores de bodas

Read Time:9 Minute, 21 Second

Esto es crucial y es importante que cada pareja sepa cuándo contratar vendedores de bodas. ¡Los proveedores de bodas son la parte más importante de tu boda, ya que son los que te ayudan a crear el día de tus sueños! Si no los programa a tiempo, es probable que termine comprometiendo a algunos proveedores aleatorios. Quienes no puedan proporcionar los servicios de la manera que deseen. Por lo tanto, es importante que te mantengas organizado cuando se trata de proveedores.

Contratar proveedores de bodas es muy importante, ya que los mejores se reservan primero. Si retrasa el proceso, puede terminar contratando a algunos proveedores de bodas sin experiencia. Quien no pueda crear su boda de la manera que desee … ¡NO ES SABIO!

Aquí en esta publicación, compartimos con usted la línea de tiempo del proveedor de bodas.

Vamos a empezar…

En promedio, la cantidad de tiempo que las parejas pasan planeando su boda es de 12 a 13 meses. Este es el momento en que pueden planificar la boda y organizar las cosas en consecuencia. Este tiempo debe gastarse sabiamente. Y si su boda está programada para suceder antes, aún puede administrar las cosas, ¡es posible!

10-12 meses antes de tu boda

Hire Wedding Planner

Si desea que su viaje de planificación de bodas sea libre de estrés, es importante contratar a un organizador de bodas. ¡Son personas calificadas y con experiencia que pueden ayudarlo a crear un maravilloso evento de bodas para usted! Cuando planea contratar a un organizador de bodas, ¡es importante que lo contrate primero! Recuerde que los mejores proveedores son contratados primero. Si retrasa el proceso de contratación, puede terminar contratando a un planificador de bodas con menos experiencia.

Libro de bodas local

Esta es la más importante de todas las tareas. Sí, especialmente cuando planea tener una boda al aire libre, o una boda en un lugar que no sea su hogar, o si está teniendo una boda grande y gorda. En el momento en que tenga las fechas y el tamaño de su boda. No debes esperar para reservar el lugar. Como el proceso llevará algún tiempo, es posible que necesite investigar en línea, visitar algunos lugares y finalmente reservar el que mejor se adapte a sus necesidades.

8 a 10 meses antes de tu boda

Contrata a un fotógrafo de bodas y camarógrafo

Los fotógrafos de bodas DEBEN tener una boda, ellos son los que capturan sus momentos que disfruta durante toda su vida. Obviamente, no puede contratar a ningún fotógrafo o camarógrafo de bodas para su boda. Su boda es un evento especial, como lo son sus fotos de boda; Por lo tanto, es crucial que contrate a un profesional. Busque en línea o solicite referencias, pase mucho tiempo buscando al fotógrafo y camarógrafo adecuados para su boda. Selecciona algunas opciones; ver su trabajo; reunirse con ellos en persona; ¡y elige el que mejor se adapte a tus necesidades! Lo mismo ocurre con el camarógrafo de bodas.

Catering

Por supuesto, debe alimentar a sus invitados a la boda, ¡de lo contrario tendrá invitados hambrientos! ¡Porque el hambre crea ira! Si el lugar de su boda no incluye un proveedor o si está organizando su boda en su hogar, deberá contratar a un proveedor. Asegúrese de contratar al proveedor al menos 8 meses antes de su boda. El vendedor de bodas lo ayudará a decidir el estilo de servir en la recepción de su boda y también le proporcionará una degustación antes de la boda, para que pueda elegir platos del menú de la boda.

7 a 8 meses antes de tu boda

Musica de boda

Para que su boda sea un evento extravagante, también deberá contratar canciones de boda. Especialmente cuando planeas tener una boda grande y gorda. Puedes elegir contratar un anillo de bodas o un DJ para tu boda. Pero deberá pasar algún tiempo buscando la mejor banda o DJ para la ceremonia de recepción de su boda. Incluso puede considerar contratar bandas universitarias, ya que también se desempeñan mejor. Además, también deberá contratar música para la ceremonia. Entonces, haz las cosas justo a tiempo, para que no te arrepientas más tarde.

Reserve alojamiento para invitados a la boda

Si espera muchos invitados para bodas fuera de la ciudad, se recomienda reservar habitaciones para ellos en un hotel cerca del lugar de la boda. O si el lugar de su boda también ofrece habitaciones, resérvelas también para los invitados. Obviamente, las personas de otras ciudades deben ser acomodadas adecuadamente. ¡Esto lo ayudará a causar una gran impresión y también tendrá invitados felices! Además, asegúrese de incluir la información de bloqueo de la habitación del hotel en el sitio web de la boda o en las invitaciones de boda.

Oficial de bodas

Los oficiales de bodas son personas muy ocupadas, ¡créanme! Especialmente cuando es la temporada de bodas, por lo que es difícil encontrar un funcionario. Por lo tanto, se recomienda que reserve el oficiante de la boda de 7 a 8 meses antes de su boda. Contrata a un funcionario experimentado para tu boda.

Ropa de boda y recepción.

Tendrá que pasar mucho tiempo para comprar ese vestido especial para su boda, que lo ayudará a verse mejor. Cada novia quiere verse hermosa en su boda y quiere usar algo único. Lleva tiempo encontrar el vestido de tus sueños para tu boda. Por lo tanto, se recomienda que compre su ropa de boda al menos 7 a 8 meses antes de la boda. Como, después de comprar el vestido, deberá cambiarlo a su talla. Si planea comprar una boda de Lehnga, debe coserla, lo que llevará tiempo. Lo mismo aplica para tu ropa de recepción. Date tiempo suficiente para comprar tu vestido de novia, ya que también habrá cambios.

Decoración de la boda

Si la decoración de la boda no está incluida en el lugar de la boda, también deberá contratar decoradores. Nuevamente, se aplica la misma regla, debe hacer una reserva con anticipación. De lo contrario, terminarás contratando un decorador aleatorio, ¡lo cual no es prudente! Por lo tanto, contrate a aquellos que puedan comprender su estilo, visión y presupuesto de la boda.

Invitaciones de boda

Imprimir invitaciones de boda llevará tiempo. Habrá muchas actualizaciones antes de recibir la invitación final de la boda. Además, si espera muchos invitados de fuera de la ciudad, es crucial que imprima sus invitaciones de boda con suficiente antelación. Cómo necesitarás publicarlos también.

5-6 meses antes de tu boda

Contratación de un asesor de viajes de luna de miel

Es hora de planificar tu luna de miel ahora. Siéntese con su pareja y decida la ubicación de su luna de miel. Decide si estás planeando una luna de miel en casa o en el extranjero. Por lo tanto, deberá contratar un asesor de viajes para usted. Los asesores de viajes merecen una inversión cuando se trata de divertirse mucho en su luna de miel. Los asesores de viajes pueden atender todas sus necesidades cuando esté de luna de miel.

Maquilladora y peluquera

¡Definitivamente quieres lucir lo mejor posible en tu boda, y contratar a un maquillador profesional puede ayudarte a lucir lo mejor posible! Además, un buen maquillaje también afectará las fotos de tu boda. Por lo tanto, es importante que contrate a un maquillador profesional y experimentado. Además, es importante que los contrate al menos 6 meses antes de su boda. Al igual que otros proveedores, los mejores maquilladores también son contratados primero.
Además, asegúrese de reservar un maquillador y peluquero por separado. Si realmente quieres un peinado impresionante para tu boda, busca un peluquero profesional. Y reservar con antelación.

Matrimonio

Si está organizando su boda en casa o si el lugar de su boda no ofrece alquileres, como sillas, vajilla, ropa de cama, etc., también debe contratar una empresa de alquiler. Contrata a una empresa de alquiler con mucha antelación para que no haya caos después. También puede solicitar referencias en el lugar de la boda o puede trabajar con el proveedor, ya que también tienen conexiones. Además, haga una lista de los artículos necesarios para su boda con anticipación. Por lo tanto, solicitará su matrimonio.

Boletos de viaje de boda

Si planea organizar una boda de destino, deberá reservar sus boletos de avión con anticipación. Así que trate de reservar sus boletos de avión con anticipación. Reservar con anticipación lo ayudará a obtener buenas ofertas.
4 meses antes de tu boda

Accesorios de la boda

No es solo tu atuendo de boda; de hecho, necesitarás comprar muchas otras cosas para completar el look de tu novia. Por lo tanto, se recomienda que compre sus accesorios de boda al menos 4 meses antes de su boda. Accesorios como zapatos, accesorios para la cabeza, ropa interior y más. Asegúrese de comprar accesorios para el día de su boda con anticipación.

Novio ropa de novia

Si planea comprar o alquilar su atuendo de boda, tendrá que decidir antes de la boda. Porque en ambos casos, necesitará tenerlo por adelantado. Además, ¿qué planea comprar o alquilar un traje o esmoquin o sherwani para su boda? Todo esto debe decidirse de antemano. Entonces, compre también sus accesorios, como zapatos, corbata, corbata, etc.

Organización del transporte

Si el lugar de su boda está un poco más lejos de su hogar, sin duda tendrá que reservar un autobús o transporte para su boda. Además, también deberá reservar algunos taxis, para ir al salón y para sus invitados. Contratar un transportista por adelantado lo ayudará a tener un buen funcionamiento en su boda, de lo contrario terminará teniendo quejas de sus invitados.

2 – 3 meses antes de tu boda

Joyería de la boda

Deberá comprar joyas de boda, como anillos de boda, joyas de boda que usará en su atuendo de boda y también después de la boda. Necesitará pasar suficiente tiempo para comprarlos también. Tendrá que visitar 4-5 joyeros para finalmente comprar la joyería perfecta para usted.

Recuerdos de matrimonio

¡Los favores de la boda están de moda! Por supuesto, debe dar algo que sea útil para sus invitados y algo que refleje su estilo de boda. Puedes comprar cualquier cosa en línea o en una tienda. Pero todo el proceso de comprar recuerdos para sus invitados necesita tiempo. Por lo tanto, es esencial que pase suficiente tiempo, cómprelos al menos tres meses antes de su boda. ¡Porque el embalaje también llevará algún tiempo!
Siga la línea de tiempo de este proveedor de bodas, ¡él lo ayudará a tener una gran ceremonia de boda sin problemas! ¡Además, puede condensar esta lista de acuerdo con sus necesidades y requisitos! Disfruta …

Feliz matrimonio … ☺☺

Síguenos y dale me gusta:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *