Consejos especiales para las bodas de Año Nuevo Eva

víspera de Año Nuevo es un día mágico del año. También es un momento muy divertido para una fiesta, lo que hace que sea un tiempo maravilloso para una boda. La planificación de una boda para el Año Nuevo no es como tener una en una tarde de domingo de mayo, sin embargo. Estos son algunos consejos especiales para la víspera de Año Nuevo bodas que serán verdaderamente espectacular.

En primer lugar, tener en cuenta que la víspera del Año Nuevo tiene una reputación como el día de la fiesta más grande del año. Si usted está planeando una boda para ese día, asegúrese de que se trata de un partido que cumplir con las expectativas. Definitivamente debe ser una ceremonia de la noche, seguida de una recepción que va a la medianoche. Los lugares como hoteles son ideales, sobre todo porque muchos de los invitados pueden no estar en un estado para conducir con seguridad a casa después de su golpe.

víspera de Año Nuevo es también todo sobre el glamour. Incluso las personas que rara vez se visten traerán sus trajes más festivo de este día de fiesta, lo que hace que la cita perfecta para un lazo negro de la boda. Para el vestido de novia, o elegir un vestido de fiesta completo o un vestido de cambio de estilo. Busca un vestido con adornos como abalorios de cristal, bordado de plata, y tal vez incluso algunas plumas blancas. Joyería nupcial de cristal y un casco deslumbrante ayudarán a completar el look. Para aún más glamour, elegir los accesorios brillantes como un embrague o zapatos con cuentas de plata con un broche de cristal para complementar la joyería nupcial de cristal.

Otro consejo para la boda de un nuevo año es elegir los colores que están relacionados con la fiesta de las bodas más tradicionales. Piense en plata y negro o púrpura y oro. La riqueza de color rojo sería muy dramático, siempre y cuando usted toma el cuidado al glam de forma que se parece más a la de Año Nuevo de la Navidad. Aunque normalmente no soy un gran fan del color negro para bodas, detalles en negro con rojo podrían tomar el color alejado de las asociaciones Christmasy. Además, las bodas de Año Nuevo no son acerca de ser tradicional, de todos modos!

Al tener una boda que se ejecutará después de la medianoche, sin duda pienso en servir un bocadillo tarde en la noche. Una gran línea de tiempo para una boda el 31 de diciembre sería un acto de las 19:00, seguido de cócteles alrededor de las 7:30, una cena sentado a aproximadamente 08:30, y luego el corte de la torta y el baile. Alrededor de las 11:30 horas, comienza a recibir todo listo para recibir el Año Nuevo en la medianoche. Distribuir objetos que hacen ruido, cuernos de partido, y tal vez incluso sombreros de fantasía y tiaras (los que podrían omitirse, si sus clientes no son el tipo de ser para ellos). Tiene una gran cuenta regresiva para el Año Nuevo, y luego suelte la plata confeti o globos en el techo, mientras que sus huéspedes se besan y brindis con champaña. Alrededor de las 12:30 horas, con lo que el último bocado noche para dar a sus clientes más combustible para mantener la fiesta hasta la madrugada.

Todos los matrimonios deben terminar con una explosión, pero especialmente uno en la víspera de Año Nuevo. Si su ciudad tiene fuegos artificiales en este día de fiesta, tratar de encontrar un lugar que ofrecerá una vista. O si el presupuesto lo permite, considerar la planificación de su propio despliegue de fuegos artificiales para la recepción. Cuando es hora de que la novia y el novio para hacer su gran salida, que pueden hacerlo rodeados de sus invitados agitando bengalas. Se convierte en una salida de diversión, y algunas fotos maravillosas para coronar su álbum de boda lleno de grandes recuerdos de la víspera de Año Nuevo.

Deja un comentario