Cómo planificar tu boda

  1. Trabaja con tu compañero para determinar cuánto puedes gastar. Antes de que pueda comenzar a establecer un presupuesto, usted y su pareja deberán sentarse y observar sus ingresos, ahorros (si tiene) y gastos . Comience anotando cuánto dinero ganan cada mes, luego reste sus gastos mensuales combinados para calcular cuánto le quedará. 
  • Trate de averiguar cuánto puede ahorrar de manera realista entre ahora y cuándo planea celebrar su boda. Luego, decida cuánto dinero está dispuesto a gastar en la boda en lugar de otros gastos.
  • Asegúrate de tener en cuenta todos tus gastos. Esto podría incluir cosas como alquiler, comestibles, facturas de teléfonos celulares, pagos de préstamos estudiantiles y costos de transporte (por ejemplo, dinero de gasolina y mantenimiento de automóviles).
  • Deje espacio en su presupuesto para gastos inesperados, como facturas médicas o costos de reparación de vehículos.

2. Averigüe cuánto pueden contribuir sus familias (si es que aportan algo). Puede ser difícil pedirle dinero a tu familia . Sin embargo, si tiene una relación cercana con su familia, hay una buena posibilidad de que les gustaría ayudarlo de alguna manera si pueden. Mantén una conversación directa y directa con tus padres, abuelos u otros seres queridos con los que estés cerca para saber si (y cuánto) pueden aportar.

  • Pídale a su pareja que se acerque a su familia también si se sienten cómodos al hacerlo.
  • ¡Podrías decir algo como: “Oye, papá, Christine y yo estamos empezando a planear nuestra boda! Pensamos que podemos cubrir los costos de lo que tenemos en mente, pero sería una gran ayuda para nosotros si usted y su mamá pudieran aportar algo financieramente. Si no, entendemos, solo hable con mamá y hágamelo saber “.
  • Sus seres queridos pueden querer contribuir con un cierto porcentaje de los costos generales, o pueden tener ideas más específicas sobre cómo les gustaría ayudar. Por ejemplo, tal vez su tío favorito quisiera cubrir el costo de las alianzas de boda.
  • Nunca pregunte con la expectativa de que la persona que está solicitando pueda ayudar. Sé amable si dicen que no, y dales las gracias de todos modos.

3. Determine cuántas personas desea invitar. Siéntate con tu pareja y prepara una lista de invitados. Esta no tiene que ser su lista final, solo intente tener una idea general de cuánta gente va a estar en su boda. Incluso si su boda es super simple, un mayor número de invitados significa un presupuesto mayor.

  • El número de invitados que invite afectará a su presupuesto de comida y bebida, el tamaño del lugar que necesita reservar y el número de invitaciones y favores de boda que deberá solicitar.

4. Establecer algunas prioridades de gasto con su pareja. Converse con su pareja sobre los aspectos de la boda que son más importantes para cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes puede comenzar escribiendo una lista de “elementos imprescindibles” y reduciéndolos a sus tres primeros. Luego, junte sus 2 listas y vea si funcionan juntas. Esto le ayudará a determinar dónde desea gastar la mayor parte o su presupuesto.

  • Por ejemplo, tal vez sus prioridades principales sean tener una boda en la playa, contratar a un excelente fotógrafo y tener una banda en vivo en la recepción. Su compañero podría querer derrochar el esmoquin perfecto, mantener la lista de invitados lo más pequeña posible y tener a su mejor amigo universitario en la fiesta de bodas.
  • También puede hacer una lista de las cosas que le gustaría tener, pero no las considera necesarias (por ejemplo, invitaciones profesionales escritas a mano o un pastel diseñado por un panadero en particular).

5. Investiga los gastos típicos de una boda. Una vez que tenga una idea de en qué quiere gastar su dinero, haga una búsqueda en línea para averiguar cuánto cuestan estas cosas. También puede llamar a proveedores y lugares en su área para obtener estimaciones de precios más precisas.

  • Los sitios web de planificación de bodas como Weddingwire.com son buenos recursos para encontrar precios típicos para lugares, vendedores y profesionales de bodas cerca de usted.

6. Busque maneras de reducir costos. Si las estimaciones de su presupuesto son mucho más altas de lo que está dispuesto o puede gastar, tómese un tiempo para volver a evaluar sus prioridades. Comience por buscar artículos o servicios que no considere esenciales y recórtelos.

  • Por ejemplo, si no sientes la necesidad de cócteles personalizados en la recepción, opta por una cerveza y un bar de vinos sencillos.
  • Otras formas de reducir los costos incluyen racionalizar su lista de invitados, celebrar su boda durante un período fuera de temporada (como el invierno) e ir con sentimental hand-me-downs (como los anillos de reliquia familiar o el vestido de boda de su madre) en lugar del nuevo atuendo de diseñador. .
  • Haga una búsqueda en línea para otras ideas para ahorrar costos. Use términos de búsqueda como “reducir los costos de la boda” o “ahorrar dinero en la boda”.

7. Ahorre dinero pidiendo ayuda práctica a amigos y familiares. Otra forma de reducir costos es pedirles a amigos y familiares con talento si pueden participar y proporcionar algunos de los servicios de su boda (como fotografía, música en vivo o peinado y maquillaje para la fiesta nupcial). Es probable que se sientan honrados de lo que usted pidió y que ofrezcan un precio mucho más bajo que el que ofrecería un profesional.

  • No espere que sus seres queridos proporcionen estos servicios de forma gratuita; siempre ofrezca pagar algo. Existe la posibilidad de que se ofrezcan de forma gratuita por su cuenta, como un regalo de boda para usted.

8. Escribe una hoja de cálculo de presupuesto . Una vez que tenga una idea decente de cuánto le costará todo, es hora de detallar sus gastos. Esto le ayudará a mantener un registro de sus costos y a asegurarse de que no esté superando el presupuesto. Haga su propia hoja de cálculo o busque una plantilla en línea usando términos como “plantilla de presupuesto de boda”.      Asegúrese de tener en cuenta el costo de:

  • El lugar (s) para la recepción y ceremonia.
  • Servicios profesionales, como oficiantes, fotógrafos, peluquería y maquillaje, y música.
  • Alimentos (incluido el pastel) y bebidas, incluido el costo de los servicios de catering y barman, cristalería, platos, etc.
  • La decoración, que incluye flores, lugares personalizados, recuerdos de boda, mantelería y cualquier mueble de alquiler.
  • Vestimenta y accesorios, incluidos los atuendos de la pareja, ropa para la fiesta de bodas (si no cubren sus propios gastos) y los anillos.
  • Invitaciones y fechas guardadas.

9. Establecer una fecha tan pronto como sea posible. Organizar una boda requiere mucha coordinación, así que trate de establecer al menos un plazo general tan pronto como pueda. Esto hará que sea más fácil para usted planificar con miembros de la fiesta, proveedores, lugares e invitados. 

  • Si hay alguien que absolutamente debe tener en su boda, hable con ellos antes de cerrar una fecha. Es posible que deba ser flexible para trabajar alrededor de su horario.
  • Converse con su pareja y elija algunas fechas ideales que funcionen para ambos.

10. Crear una línea de tiempo de planificación. Una vez que haya establecido una fecha y cuadrada de su presupuesto, puede hacer que el proceso organizativo se sienta un poco más manejable al armar una línea de tiempo. Haga una lista de todas las tareas principales que necesita realizar (por ejemplo, “Contrate un oficiante”, “Asegure un lugar”, “Compre un vestido”) y establezca fechas o rangos de fechas para lograr cada una.

  • Puede desglosar su línea de tiempo por mes o semana, o puede usar fechas específicas como fechas límite (por ejemplo, “Ordene el pastel antes del 27 de junio”).
  • Realice una búsqueda en línea para obtener la “línea de tiempo de planificación de la boda” o el “calendario de la lista de verificación de la boda”. Hay muchas plantillas de planificación útiles disponibles en la web.

33 consejos para una novia que planea su propia boda.

Lo primero es lo primero: planear una boda puede ser bastante abrumador al principio (confía en mí, lo hago para ganarme la vida). Si bien reclutar a profesionales para ayudar puede ser bastante ideal, tal vez esté trabajando con un presupuesto ajustado , o tal vez simplemente le encanta ir a la ruta del bricolaje . Puede que sea mucho trabajo, pero es posible planificar la boda de tus propios sueños.

Solo se necesita un poco de organización para mantener todo en orden cuando se enfrenta a decisiones interminables, listas, plazos y, ya sabe, su propia vida para lidiar. El truco es tomar las cosas paso a paso y reclutar amigos y familiares (¡incluyendo a su futura esposa!) Para ayudar. Y date un montón de tiempo para planificar. Hará las cosas mucho más difíciles para usted si intenta planificar y supervisar cada detalle y tratar de hacerlo todo en el último minuto. Una línea de tiempo más larga es tu amigo aquí: apunta a alrededor de un año si es posible. Ahora, ¿por dónde empiezas?

Una vez que haya pasado un tiempo difundiendo las noticias de su compromiso y disfrutando realmente de ese tiempo especial, el presupuesto deberá ser lo primero que finalice para obtener la planificación de la boda.ten en marcha Y eso puede implicar algunas conversaciones incómodas si tiene algún familiar que planea participar en el gran día. Así que no se demore! Tenga esas conversaciones antes de tiempo y determine la cantidad que todos se sienten cómodos gastando, y luego incorpore un “colchón de derroche” del 10% para cualquier costo inesperado o impulsos a los que inevitablemente sucumbirá. Prepárese para una revisión de la realidad cuando se trata de presupuestar para este gran día. Muchas parejas no se dan cuenta de los costos y pueden encontrar que la boda de sus sueños está un poco fuera de alcance. En ese caso, prepárate para priorizar. Realmente puedes tener tu boda ideal en casi cualquier presupuesto si planeas lo que es exactamente importante para ti y te concentras en esas pocas cosas.

Con el presupuesto establecido, ¡es hora de comenzar a inspirarse y profundizar en los detalles esenciales ! Diviértete con esta parte; ahora es el momento de disfrutar de todas esas revistas de novias (ejem, BRIDES !) y blogs para tener una idea del estilo de boda que desea. Piensa en las bodas a las que asististe recientemente. ¿Qué te gustó? ¿Qué harías diferente? La experiencia de la vida real es siempre la mejor forma de inspiración. ¡No olvides involucrar a tu novio también en este paso! Tu boda debe representar a los dos como pareja.

La organización es clave a la hora de planificar tu propia boda. Tendrás tantas bolas en el aire a la vez, necesitarás una forma de hacer un seguimiento de todo. Puede usar hojas de cálculo o una de las muchas aplicaciones o programas de gestión de planificación de bodas que hay. Solo encuentra lo que funciona mejor para ti y quédate con él. Solo recuerde que incluso con el sistema de planificación y organización más meticuloso, es probable que haya algún caos de vez en cuando. Haz tu mejor esfuerzo para planificar por adelantado y no seas demasiado duro contigo mismo.

Planificación consejos de bodas para novias tímidas

Las novias que reciben la mayor atención son los que caminan alrededor gritando “Es mi día!” o tratar de superar a la boda real (esto significa que, Kim Kardashian!). Pero por cada mujer que se muere por ser el centro de atención, es probable que haya tantas novias que se estremecen con la idea de tener todos los ojos en ellos. Este es un consejo práctico de planificación de bodas para las novias tímidas para hacer su día más agradable.

En primer lugar, es importante ser fiel a ti mismo. Si sabe que odias tener la atención en usted o sentir náuseas ante la idea de caminar por un largo pasillo con todo el mundo mirando, planear su boda en consecuencia. El mejor consejo planificación de la boda para las novias tímidas mantener su boda es lo más pequeño posible. Cuando se tiene sólo la más queridos amigos en la ceremonia y la familia inmediata, se sentirá apoyado, más que abrumado.

De ninguna manera se siente obligado a permanecer con costumbres de la boda que aumentará su ansiedad. Todo comienza con la ceremonia de la boda. Considere la posibilidad de tenerlo en un lugar que no será necesario que caminar por un largo pasillo. O elegir una pequeña capilla con un pequeño pasillo, o un sitio web que le permitirá hacer una entrada lateral. Una novia muy tímido sabía que optaron por tener su ceremonia en su habitación de los padres frente a la chimenea. Entró en la ceremonia por un conjunto de escaleras que conducen a la sala de estar, y de allí se fue a pocos pasos cortos a su novio a la espera junto a la chimenea. Si usted está teniendo su ceremonia en un lugar que será necesario que caminar por un pasillo, considere preguntar a su madre y padre para caminar con usted, entonces usted va a estar flanqueado por ellos en ambos lados. Puede ayudar a que se sienta más seguro y menos como el centro de atención.

es muy importante que una novia tímida elegir vestido de novia que hará que se sienta muy a gusto. Si nunca utiliza estilos atractivos, no revelar información sobre los vestidos de novia con escotes que le causan malestar. El quid de la cuestión es un vestido de novia dramática atraerá todas las miradas bien para usted, así que si usted prefiere la mezcla (la verdad es difícil para la novia a hacer), optar por un estilo más discreto vestido de novia. El clásico de una línea o un vestido 1950 inspiraron más probabilidades de ser su taza de té que un vestido de sirena va-va-Voom con una piel tirante superior y una cascada de volantes en la parte inferior. Una gran cantidad de novias siente especialmente cómoda en vestidos de novia con bolsillos, ya que les da algo que hacer con sus manos.

Para las mujeres que son extremadamente tímidas, el primer baile en la boda puede ser una gran fuente de estrés. El centro de atención, literalmente, sea con ustedes y todos sus invitados lo estará observando. Si esto suena como su peor pesadilla, hay varias opciones que pueden ser útiles. Una de ellas es simplemente ignorar el punto de mira bailes. Si usted está teniendo una boda muy pequeña, se puede optar por no tener el baile en absoluto. Simplemente proporcione agradable música de fondo para la cena y cócteles, y dejarlo en eso. Parecerá menos obvio si usted aloja su recepción en un lugar sin una pista de baile, como un restaurante o una habitación privada en un club elegante. Si no puede salir del primer baile del todo, dar instrucciones al director de orquesta para invitar a otras parejas en la pista de baile alrededor de un minuto para él. Usted puede planificar el futuro con sus padres y fiesta de la boda para que sepan para llegar allí y empezar a bailar tan pronto como se les pide.

Siempre recuerde que es su boda, y usted debería ser capaz de tener el estilo de evento que va a hacer que se sienta más cómodo (incluso si su madre está presionando para una gran fiesta!). Cuando se planifica con cuidado, incluso la novia tímida puede tener un matrimonio que a ella le gusta. Los maravillosos recuerdos de su boda perfecta durarán toda la vida.

Your Successful Wedding Planning Begins Right Here

The act of two people in marriage is a wonderful thing. The fact that a wedding celebrates two people’s love is one thing, while the wedding environment appeals to the best spirits within. Make sure that you carefully organize your wedding is planned correctly so there are no nasty surprises on the big day. The ideas in this article can assist you with that.

Religion is possibly the most influential aspect of your wedding and married life.

Practice your walk many times on the days leading up to the wedding. This allows you much more confidence in every step on the big day.

If you’re taking care of the food yourself, try going to wholesale stores, such as Sam’s Club and Costco. This will save a bit of money over retail grocery chains and that is considering the membership charge. You may even ask for help with food costs.

Look at the portfolios of past work before hiring a makeup artist. Are you impressed with the makeup they’ve done before? Be absolutely certain that it is exactly what you are happy. You don’t want to find yourself with makeup job they will be doing.

If you have difficulty walking in heels, wear nice flats instead. Having footwear that is less sexy but will keep you wanted is a good trade-off.

Do not make guests stand around while you’re taking your pictures. Pictures with the parents should also be taken beforehand if possible.

Craigslist is a good outlet for locating local talent to assist with your wedding.

You may wish to choose silk flowers for your wedding.

If both bride and groom have a love for travelling, use decorative elements which convey a sense of wanderlust when planning the wedding. Invitations and save-the-date notices can be written in old script and yellowed to imitate antique postcards.

It is pointless to spend large amounts of money on large centerpieces that may very well interfere with your table at the wedding. Instead of purchasing a large centerpiece that will take up the whole table, use something simple.

If you and your intended come from vastly different backgrounds, use a wedding ceremony from one tradition and have a reception and feast honoring the culture of the other half of the couple. This will help create a festive atmosphere and bride’s family.

Contact florists near the destination and you can find out which flowers are readily available.

Be mindful of the guests and any travel arrangements they have when you plan a wedding in your desired location. You always want to give your guests extra anxiety. Send out your save the date and invitation cards at least six to eight months beforehand.

Always understand the legal requirements for your location when planning to get married abroad.

Gift registries are a tried-and-true wedding tradition. Let your guests know that they are not needed to bring a gift. Give them several gift options for gifts and a wide range of prices. People should be comfortable to give you what they are able to afford.

Ask for friendly advice from other people before you make a tuxedo.

Silk Flowers

You can save money by using things other than flower arrangements at your wedding flowers. Use your imagination when it comes to what your flower girl instead of a wreath.You can also use silk flowers instead of live ones. Silk flowers will last forever and can be kept afterwards. They can be moved and used for all sorts of special moments in the future.

If you allow stress to take over your life in the days leading up to your wedding, you may find the big event starting to bring out your worst rather than your best. Use everything you learned from this article to help you avoid meltdowns, stress or problems while planning your wedding.

Diez cosas cursis a evitar en su boda

A veces, en medio de la planificación de su boda, pares impresionables pueden tener dificultades para la clasificación de las buenas ideas de los malos. Sólo porque usted vio algo hecho en otro matrimonio no significa necesariamente que está bien para incluir en su propio país. Diez cosas cursis para evitar son:

1. Un baile de dólares con la novia. No me importa cuántas veces usted ha visto este hecho, nunca es aceptable. Y no, usted no debe tener un “árbol del dinero” tampoco.

2. Una barra de efectivo. Estas personas son sus invitados – no se puede esperar que paguen por su recepción. No se llama a ellos y pedirles que pagar por su vestido de novia o novia de joyas, ¿verdad? Gentilmente sirve lo que puede pagar. Si significa la cerveza y el vino en vez de champán francés, que está perfectamente bien. O crear una bebida de la firma; Es una forma muy elegante para evitar el gasto de un bar completo abierta.

3. Hablando del vestido de novia, tener mucho cuidado con cordones o parte posterior del corsé. A menos que estén muy bien hecho por un experto en la construcción del corsé, que acaba de ver de mala calidad. También tenga cuidado con el peligro de grasa alrededor de aplastar a través de los bucles – muy desagradable, y puede pasar a casi cualquier persona, sin importar lo delgado que puede ser

4 .. A pesar de que estamos en el tema del conjunto de novia vamos a hablar de los accesorios. Usted sin duda tendrá que ser completamente decorado en su día de la boda, el pelo hasta los pies. Recuerde, sin embargo, para mantenerlo de buen gusto, y para equilibrar su joyería nupcial con sus otros acentos. Por ejemplo, si usted está usando una tiara grande y opulenta, que eligió un colgante delicado en lugar de un gran gargantilla de diamantes de imitación de tres pulgadas para adornar su cuello. Usted desea utilizar sus accesorios, no haberlos visto!

5. A los señores – no tratan de ser demasiado creativo con su lazo negro. Un chaleco o cumberbund en un color que es consistente con los vestidos de damas de honor es buena, pero una cubierta con personajes de dibujos animados cruza la línea. Y no necesito siquiera mencionar un smoking camiseta de la impresión es de miedo, no es inteligente?

6. Esto es para los clientes: la invitación es sólo para aquellos a los que se dirige. Esto significa que no se puede llevar a sus hijos o su primo de visita para el fin de semana, a menos que se invitan en concreto.

7. abuso de la dama de honor. Por favor recuerde que sus damas de honor no son sirvientes. Ser amigos de la novia, que es probable que ofrecen para ayudarla a ir de compras vestido, favores de equitación, etc., pero la novia no deben exigir que, para el año anterior a la unión de estas mujeres dedican cada minuto libre para preparación para su boda. Tampoco se puede hacer demandas poco razonables a la apariencia de sus amigos. Si te gusta alguien lo suficiente como para pedirle que esté en su boda, en primer lugar, usted debe recibir lo suficiente como para que sea ella misma en el matrimonio.

8. Información de registro, junto con la invitación de la boda. Poner detalles sobre una mesa de regalos en la invitación hace que parezca que el invitado debe llevar un regalo con el fin de ser admitido en la recepción. Mientras que la mayoría de la gente probablemente estará encantado de dar a la pareja un regalo para ayudarles a iniciar su nueva vida juntos, no es necesario.

9. Y ya que estamos en el tema de los dones, aquí es una de las cosas más horteras de todo: dejar de enviar notas de agradecimiento para cada regalo. notas escritas a mano, no es una cosa preimpreso genérica a la izquierda en las mesas en la recepción, y por amor de Dios, no hay mensajes de correo electrónico! Hay una idea errónea de que una pareja tiene un año después de la boda para enviar notas de agradecimiento. Esto es inexacto – el año es el período de tiempo que se considera adecuado para un invitado a enviar un regalo de bodas. La forma más fácil de tratar con notas de agradecimiento es para escribir dentro de una semana de recibir el regalo. Por lo tanto, la emoción de abrir el paquete está todavía fresco en su mente, y es mucho más fácil ser honesto.

10. El último es también para los invitados: no se ríe de si la novia es “puro” como para vestir de blanco

Elige un vestido de novia para su forma del cuerpo

Como cualquier novia-a-ser, es fácil caer en la trampa de tener que encontrar el vestido perfecto para su día de la boda. ¿Existe tal cosa? Sí, pero es bueno recordar que va a ir a través de montones y montones de vestidos para encontrar la correcta. La presión para elegir un vestido de novia es un escenario común que se reproduce en muchas tiendas de novia, y usted no está solo. Al igual que con cualquier pieza de ropa, sin embargo, elegir el vestido adecuado para su cuerpo es importante. Y si ese vestido es su vestido de novia es ningún incentivo para encontrar el más adecuado añadido

algunos vestidos son ideales para todo el mundo -. Y es evidente que no son los activos que desea enfatizar y otros que prefiere minimizar. Normalmente, las ventas asociadas en la mayoría de tiendas de novia o tiendas serán capaces de proporcionar un análisis detallado de los vestidos que ha seleccionado, aunque también puede haber alterado su vestido para asegurarse de que “abraza” que en los lugares correctos. Aunque no hay cuerpo de la misma manera, las siguientes directrices sobre cómo elegir un vestido de novia están diseñados para ayudarle a mantener el estilo correcto cuando se visita entre bastidores, en línea, o tener un vestido hecho especialmente.

El vestido adecuado para su día de la boda

Si usted es como la mayoría de las mujeres, que ha estado soñando acerca de su día de la boda desde que era una niña, imaginando un vestido hermoso, suave blanco prom. La elección de su vestido de novia puede no ser tan simple. la novia de hoy tiene una gran cantidad de opciones disponibles para su vestido, incluyendo una línea de siluetas, la vaina, Sirena, imperio, y el vestido de bola. Aunque las sesiones de montaje son la única manera de saber lo que funciona mejor para usted, los siguientes consejos de la forma del cuerpo están diseñados para ayudarle a clasificar a través de la pila

reloj de arena:. esta forma es, de lejos, generalmente se considera el ideal de belleza femenina. vestidos de fiesta es perfecto para aquellos con una cintura más pequeña, mientras que los vestidos de forma ajustada trabajo también y de forma inteligente mostrar sus curvas. La elección de un vestido de novia como un vestido de novia de la cintura caída, una apariencia más moderna de la década de 1920 que se está volviendo muy popular, funciona bien para las personas con torsos más largos y un poco de tiempo para ellos. las mujeres con forma de reloj de arena son por lo general en el lado bustier, por lo que querrán evitar las líneas rectas duras algunos vestidos sin tirantes; En cambio, elegir escotes querían o algo con un pequeño giro

rectangular:. Encontrar un vestido para su día de la boda es todo acerca de conocer su cuerpo. La idea aquí es buscar vestidos que crear curvas, incluso si no los tiene. vestidos elegante funda cortada al bies o escotes aumentar el busto crear curvas donde no las hay. Un vestido de la cintura ceñida en su día de la boda, con faldas ligeramente hinchado, también sacará provecho de su pequeña cintura y crear volumen

Slim:. Una sirena trompeta o un vestido para su día de la boda es perfecta para la novia más delgado con las caderas más pequeñas, mientras que este estilo puede favorecer a nadie en el lado pequeña. Un vestido con una blusa plisada va a crear la apariencia de una línea de busto más grande, y de nuevo añadir curvas donde sea necesario. Vestidos modificados A-line con líneas de la cintura un poco más alto harán parecer más alto y

Oval. oval en forma y más del tamaño de las novias se benefician de las líneas clásicas de los vestidos imperio; simple o jazzed con algunos adornos, este vestido (un día de boda clásica) ocultar muchos defectos de la figura y realza la línea del busto. Al elegir un vestido de novia en el estilo imperio, recuerde que debe ser un poco equipados, desde un vestido que es demasiado flojo puede convertirse ondulante.

mostrar su estilo de la boda día

Como nota final, una línea de vestido en su día de la boda es más a menudo que no es universalmente halagador. altos novias deben mantener las líneas, que detalla y la tela simple, aunque las novias más pequeños pueden eliminar los tejidos con alto brillo; sin embargo, también deben evitar los vestidos cubierta de salida, la elección de un bonito detalles en la línea de escote o el busto para atraer la mirada hacia arriba. La elección de un vestido de novia en este estilo se esconde una gran cantidad de defectos, pero todavía ofrece esta característica falda grande de sus días girlhood de una manera elegante. vestidos de tubo también ofrecen las mismas ventajas que viste una línea, lo que significa que muchos de los defectos de camuflaje que está buscando para ocultar. En este caso, sin embargo, la diferenciación entre vainas construidos y sueltos (novias más curvas) (novias delgadas) hace una diferencia en la elección de un vestido de novia.

Además, tenga en cuenta esta vestido de boda ideal asequible creador que le guía a través de su tipo de cuerpo único y qué estilos adaptarse lo mejor posible. Es fácil de usar y ofrece algunos consejos que va a pagar por sus viajes de compras!

Coche de la boda de alquiler – cómo elegir el vehículo adecuado para su día de la boda

alquiler de coches de boda es cada vez más común en estos días como la gente está buscando una entrada especial en su boda y su recepción. Su elección en la boda coche de alquiler hace una diferencia en la apariencia y el estilo de su boda. Al elegir el coche de la boda a la derecha y la compañía de alquiler adecuado, puede asegurarse de que su día de la boda tiene el aspecto adecuado y es libre de problemas.

Cada vez más empresas de alquiler de coches están ofreciendo servicios específicos para la boda de coches de alquiler. Estos servicios se diferencian de los servicios estándar de alquiler de coches, ya que incluyen los conductores y, a menudo ofrecen más opciones de estilo. Tener un conductor es una necesidad para su día de la boda. De esta manera usted puede ser transportado desde su casa a la iglesia, o en su sitio de la ceremonia a la recepción, sin ninguna dificultad. Será bueno saber que un profesional se hace cargo de la conducción. Usted puede sentarse y concentrarse en lo que hay que hacer ese día

Encontrar su coche del estilo de la boda – Hay muchos estilos de coches de alquiler. Trate de encontrar un coche que se adapte a la sensación general de su día de la boda. Una boda casual no debería tener un coche excesivamente formal, o viceversa. Éstos son algunos de los estilos más populares boda coches de alquiler. Asegúrese de consultar con sus compañías de alquiler de locales antes de llegar a su corazón puesto en un estilo particular de coche.

limusinas son siempre una opción popular. Limusinas pueden acomodar a muchas personas al mismo tiempo, por lo que es posible para todo el grupo de boda para viajar juntos. limusinas, limusinas de SUV y limusinas clásicas son todas las opciones dentro de la categoría de limusina. Calcular la cantidad de gente que le gustaría realizar en el día de su boda y luego hablar con una empresa de alquiler de la boda sobre sus opciones.

Algunas partes de novia optan por la elegancia del viejo estilo de un móvil. coches clásicos de la década de 1960 todo el camino de vuelta a principios del siglo 20 son buenas opciones para la boda del envío del día. Royce y Bentley Rolls de época son siempre los coches clásicos populares.

Nuevo Rolls Royce y Bentley son ejemplos perfectos de coches de lujo que están disponibles para alquiler para su día de la boda. Añaden un toque de clase y sofisticación a su boda. No es a menudo que para ser conducido en un coche que cuesta decenas de miles de dólares. Utilice su día de la boda para vivir el coche de sus sueños de fantasía

presupuesto de la boda del alquiler Coches -. Mucha gente piensa que el alquiler de un coche está fuera de su presupuesto, pero en realidad puede ser bastante razonable. Las compañías de alquiler de coches se esfuerzan por satisfacer las demandas de sus clientes, y si va a contratar a varios coches para el día que probablemente será capaz de obtener un descuento. También puede ser capaz de obtener descuentos en los servicios de alquiler de coche de la boda por asistir a espectáculos de boda en su área y obtener cupones. Antes de la cancelación de alquiler de un coche de la boda en su día especial, imaginar lo bueno que será conducido alrededor de lujo en su día especial y, a continuación, llamar vuelta por el mejor precio.

Plan Your Wedding Using These Proven Tips

A wedding is a very joyous occasion for both your loved ones and yourself. The intention of this article is to gather together in one place some of the best tips featured below will help you to organize a wonderful and memorable wedding.

If you’re taking care of the food yourself, try going to wholesale stores, such as Sam’s Club and Costco. This will save quite a lot of money.Think about asking friends to assist with the food.

If you are assigning any guest to give a speech at your wedding, ask the speakers to practice in front of you to ensure that the material is appropriate for those attending your wedding. There will be people of all ages present, and a joke that young people can relate to might not be good for elders to hear.

Select a wedding theme which reflects your future spouse have spent together.

Chicken and steak are nice but they are nothing special, so how about going for a variety? Variety is essential to a wedding dinner to make it memorable experience.

The first thing you have to think about is the person you marry. This life-altering decision should not be rushed into. Think about this person and what things will drive you crazy, as well as the things that will drive you up the wall.

You can add small decorative items to your entire wedding décor in order to personalize. These little details will give guests an idea of how hard you make in creating the perfect day.

Make sure the right one to shoot your wedding is experienced. You would not want to end up with wedding pictures that does not meet your high standards.

If you want to add some sparkle and class to your bouquet, you can add some pizzazz to your bouquet with crystals, rhinestones, or even diamonds. You can do this by attaching small crystals, costume jewelry, or an heirloom of your own. To ensure that it coordinates with the rest of your ensemble, be sure that the colors, color, and cut of the stones are consistent.

If you worry about twisting your ankle, choose flats. Having footwear that is less sexy but will keep you wanted is a good trade-off.

Make sure the lighting at your reception venue have dimmer switches. This may seem like it’s trivial, but many couples like dimming the lights for a first dance, and then you can brighten it for the remainder of your event. Ask the folks running your venue about this before committing to it.

You can use solids, patters, velvet and satin, and you can then opt for either patterned fabrics or solid-colored fabrics.

Having a friend or relative become ordained online can allow them to preside over your wedding. This will not only save you money by not having to pay for an officiant, and can save you on an officiant. Make sure that this is a legal where you live.

If there will be no dinner served for the guests, you can save money by reducing the number of tables and spending that money to rent furniture. Comfortable and inviting chairs allow your guests to feel welcome and relaxed, permitting them to enjoy lounging areas around your location.

Plan out fun and interesting group activities for those who are sharing your special day. You do not want all of the guests simply watching and waiting for your wedding to end. There can be a variety different games and activities.

Ask those around you for different opinions before choosing a tuxedo.

Make sure you check with your bridesmaids know what they arrive for the big day. Disagreements over bridesmaid’s gowns can ruin a friendship.Pick something affordable, matches what your wedding’s theme is, and it will work well for the bridesmaids. This ensures that you have a great wedding without any hurt feelings are bred.

Future Spouse

Write your own vows yourself. It can be easier to just copy other vows, but you know your future spouse the best. Writing your own vows can add more meaning and romance to your special day even more meaningful and help you to feel closer to your future spouse.

It is definitely possible to have the wedding of your dreams even when your budget is limited. A wonderful wedding should not put you into serious debt. You can take care of the invitations yourself, favors and floral arrangements.

An improperly planned wedding can go from joyous occasion to disaster in a disturbingly short amount of time. Go over this article with care, and find the tips you can put in place to take the stress out of your wedding planning.

La boda india Lista de planificación – Una Guía de Preparación para la planificación de su boda india


Hecho

Propuesta. ¿Qué sigue?

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo. O tal vez su matchmaking se han clasificado. Tanto usted como su pareja hizo un compromiso unificado para hacer la mayor parte de la vida de nuevo juntos. ¿Cuál será su siguiente que hay que hacer? Preparación de la fiesta de la boda, por supuesto. Y así es como la Lista de planificación de la boda india será útil, y será su principal socio en asegurarse un evento increíble fiesta de bodas está organizado.

Sí, la boda será la asignación de clave inicial que, junto con su pareja se embarcará, ya sea con o posiblemente sin la ayuda de sus amigos y familiares. La ubicación de la boda debe ser reservado. El evento de catering de la boda debe ser determinada. profesionales de la boda fotógrafos pueden tener que ser pre-reservado muchos meses antes del día de la boda. revestimientos de boda y recepción del banquete de muebles, y también deben ser contratados. Y la lista sigue y sigue …

El gran volumen de cosas para prepararse para una fiesta de boda podría ponerte nervioso o desagradable y llevarlo a los sentimientos que puede perder cierta influencia en el estado de su gran día. Incluso antes de empezar, es probable que ya ve lo impensable, y la preocupación de la vergüenza que podría desarrollarse a partir de una función no esté bien dispuesta.

No se preocupe, ya que la lista de planificación de la boda india a continuación le ayudará con todos los arreglos banquete de boda. El conjunto de elementos de planificación de bodas a continuación se montó en orden cronológico para asegurarse de tiempo adecuado se asigna a cada elemento de función. Esto significa que usted debe tener un montón de tiempo para obtener buenas ideas, póngase en contacto con los proveedores de servicios de bodas, conversación en profundidad con los proveedores de servicios y, por último confirmar sus opciones de proveedores.

India Lista de planificación de la boda

Más de 1 año

  1. Decidir sobre una fecha personal para casarse
  2. emplea a un ingeniero experto en la boda
  3. determinar el número de participantes, la ubicación y la hora del día para el evento de la boda
  4. llegar a un acuerdo sobre los gastos financieros y de la boda y los costos serán divididos entre la novia y el novio de familias
  5. discutir el programa de eventos que se producen en el día de la boda
  6. sistemáticamente gastos de la boda y realizar un seguimiento de quién pagó por cada una de las partidas de gasto
  7. organizar una lista de invitados que incluye la familia y amigos en ambos lados de la familia
  8. Piense acerca de los factores inevitables que pueden afectar a su evento de boda (por ejemplo, el clima, las elecciones nacionales, etc.)
  9. Reservar su ceremonia de boda sitio
  10. Ubicación del Libro de la recepción de la boda
  11. Reserve su ceremonia y la recepción nupcial de los fotógrafos
  12. Reserve su ceremonia y recepción videógrafos
  13. Elija su concepto de la boda y la combinación de colores
  14. Actualización de su pasaporte y visa para su luna de miel

6 a 12 meses

  1. libro sacerdote de la boda, la boda cadí, ministro de la boda, etc.
  2. Reserve sus músicos eventos de bodas
  3. Reserve su floristas y decoradores de bodas
  4. Reservar su proveedor si el matrimonio
  5. Reserve su evento de entretenimiento de la boda
  6. elegir quién sus damas de honor y los mejores hombres
  7. elegir quién será el maestro de ceremonias evento

4 a 6 meses

  1. Materiales de papel recurrir para su ceremonia de boda
  2. Reserve su cosméticos estilista, peluquero y artista mehendi
  3. Reserve su habitación de la boda
  4. presencia lista completa y obtener la dirección de invitación de la boda tarjetas
  5. Elegir y comprar la tarjeta de invitaciones de la boda; recuerde incluir la ubicación del mapa del lugar del evento de la boda
  6. proyectos y enviar invitaciones electrónicas
  7. compilar un índice de personas para ayudarle en su día de la boda (ujieres huéspedes, este asistente, coordinador de la boda y la recepción, catering coordinador etc.) y sus tareas
  8. comenzar a prepararse para la luna de miel

2 a 4 meses

  1. Reserve su pastel de boda especial
  2. Reserve su coche de boda, así como decoración para el coche de la boda y la delegación fiesta nupcial
  3. comprar o alquilar el vestido de novia
  4. Comprar o alquilar traje de la boda para los padres, los mejores hombres y damas de honor
  5. Compra gracias a las donaciones para los asistentes de la boda y los huéspedes
  6. Preparar cosas que hacer para los huéspedes que están subestación
  7. Haga una visita al dentista para limpiar y blanquear los dientes

6 a 8 semanas

  1. Publicar tarjetas de invitación de boda e invitaciones electrónicas de correo electrónico
  2. Monitores invitaciones enviadas y las respuestas recibidas y enviar notas de agradecimiento por los regalos que los huéspedes
  3. comprar o alquilar accesorios de la boda
  4. comprar zapatos de la novia
  5. Comprar la joyería nupcial (Thali, anillos de la unión, etc.)
  6. Organizar escolta de seguridad para la fiesta nupcial de usar joyas de peso
  7. arreglos completos de restauración con el proveedor
  8. organizar antes de la boda y la fotografía de retrato de novia a tomar

2 a 6 semanas

  1. ultimar los elementos ceremonia de boda con oficiante de la boda
  2. Seguimiento con los clientes que aún tienen que responder y arreglos completos para asiento de la huésped
  3. Componer un evento integral de bodas horario
  4. Dale una copia del programa de la boda a sus vendedores de la boda
  5. decidir quién va a marcar el comienzo de la novia y el novio en su día de la boda
  6. Dale una lista de fotos que desea para su fotógrafo capturado
  7. Dale una lista de personas o eventos especiales para incluir en el video de su camarógrafo
  8. Dale la lista de las canciones que desea reproducir en su evento de boda para el disc jockey
  9. Crear placas de guía dirección local de la boda, caja de regalo de la colección y los visitantes del libro
  10. embellecer a la novia y el novio la casa de

7 días

  1. Asegúrese de que sus ataques del traje de boda y hacer los cambios si es necesario
  2. nominar a su conductores de coches de boda
  3. revisará su programa de boda
  4. llevar una copia de la disposición de la boda para su jefe de obra y el proveedor
  5. confirmará el número de invitados y darle a su gerente local y el proveedor
  6. Vamos a sus vendedores de la boda saben de cualquier cambio de última hora
  7. confirmar las reservas de luna de miel y se preparan para su luna de miel
  8. Tómese un momento para familiarizarse con la lista de invitados a la boda

Un día

  1. Enumerar los elementos que deban tomarse en su día de la boda y llevar a cabo una revisión exhaustiva de los elementos de esta lista de verificación
  2. designar a alguien de confianza para ayudarle a pagar por los vendedores de la boda después de que se complete el acontecimiento de la boda
  3. designar a una persona para devolver los artículos contratada una vez que se haya completado el evento
  4. designar a una persona para ayudar en la colocación de señales de orientación banquete de boda dirección en los lugares adecuados
  5. designar a una persona para gestionar la disposición de los proveedores de boda y lugar de la boda
  6. Organizar una persona para gestionar el suelo de la boda – para coordinar el presentador, DJ, artistas, sitio de iluminación, etc.
  7. Dale un programa de la boda acabado en todos los miembros de su banquete de boda
  8. Dale un programa de la boda acabado en todos los vendedores de la boda
  9. Comunicar disposición de los asientos con ujieres

DÍA DE BODA

  1. Realice una revisión final de esta lista y asegúrese de llevar todos los elementos necesarios para la boda
  2. Luz y garantizar el funcionario anillos de boda / Thali es llevado al lugar de la boda
  3. Disfrute de la boda de lo planeado y relajarse!

A pesar del hecho de que la planificación de la boda india lista fue creada de acuerdo con un ciclo de planificación mínimo de 12 meses, puede utilizar esta lista para períodos de planificación corto o más largo matrimonio, con varios ajustes sensibles check-list

Consejos:.

Para las parejas que pueden tener una planificación sustancialmente breves duraciones, sugerimos cualquiera de las siguientes opciones:

1. Desarrollar una estrategia extrema “ponerse al día” en los elementos de trabajo de preparación de la boda para la cantidad de tiempo perdido o

2. buscar los servicios de un coordinador de eventos de la boda

Si se le pasa el tiempo y elegir la opción (2), sin embargo, no desea pasar profusamente para nombrar un coordinador de bodas, establecer una selección tareas que usted cree y su pareja pueden tomar el cuidado personal. Se podría externalizar un montón de tareas del coordinador de la boda, que le permite estar a cargo de su presupuesto de la boda.

Consejos especiales para las bodas de Año Nuevo Eva

víspera de Año Nuevo es un día mágico del año. También es un momento muy divertido para una fiesta, lo que hace que sea un tiempo maravilloso para una boda. La planificación de una boda para el Año Nuevo no es como tener una en una tarde de domingo de mayo, sin embargo. Estos son algunos consejos especiales para la víspera de Año Nuevo bodas que serán verdaderamente espectacular.

En primer lugar, tener en cuenta que la víspera del Año Nuevo tiene una reputación como el día de la fiesta más grande del año. Si usted está planeando una boda para ese día, asegúrese de que se trata de un partido que cumplir con las expectativas. Definitivamente debe ser una ceremonia de la noche, seguida de una recepción que va a la medianoche. Los lugares como hoteles son ideales, sobre todo porque muchos de los invitados pueden no estar en un estado para conducir con seguridad a casa después de su golpe.

víspera de Año Nuevo es también todo sobre el glamour. Incluso las personas que rara vez se visten traerán sus trajes más festivo de este día de fiesta, lo que hace que la cita perfecta para un lazo negro de la boda. Para el vestido de novia, o elegir un vestido de fiesta completo o un vestido de cambio de estilo. Busca un vestido con adornos como abalorios de cristal, bordado de plata, y tal vez incluso algunas plumas blancas. Joyería nupcial de cristal y un casco deslumbrante ayudarán a completar el look. Para aún más glamour, elegir los accesorios brillantes como un embrague o zapatos con cuentas de plata con un broche de cristal para complementar la joyería nupcial de cristal.

Otro consejo para la boda de un nuevo año es elegir los colores que están relacionados con la fiesta de las bodas más tradicionales. Piense en plata y negro o púrpura y oro. La riqueza de color rojo sería muy dramático, siempre y cuando usted toma el cuidado al glam de forma que se parece más a la de Año Nuevo de la Navidad. Aunque normalmente no soy un gran fan del color negro para bodas, detalles en negro con rojo podrían tomar el color alejado de las asociaciones Christmasy. Además, las bodas de Año Nuevo no son acerca de ser tradicional, de todos modos!

Al tener una boda que se ejecutará después de la medianoche, sin duda pienso en servir un bocadillo tarde en la noche. Una gran línea de tiempo para una boda el 31 de diciembre sería un acto de las 19:00, seguido de cócteles alrededor de las 7:30, una cena sentado a aproximadamente 08:30, y luego el corte de la torta y el baile. Alrededor de las 11:30 horas, comienza a recibir todo listo para recibir el Año Nuevo en la medianoche. Distribuir objetos que hacen ruido, cuernos de partido, y tal vez incluso sombreros de fantasía y tiaras (los que podrían omitirse, si sus clientes no son el tipo de ser para ellos). Tiene una gran cuenta regresiva para el Año Nuevo, y luego suelte la plata confeti o globos en el techo, mientras que sus huéspedes se besan y brindis con champaña. Alrededor de las 12:30 horas, con lo que el último bocado noche para dar a sus clientes más combustible para mantener la fiesta hasta la madrugada.

Todos los matrimonios deben terminar con una explosión, pero especialmente uno en la víspera de Año Nuevo. Si su ciudad tiene fuegos artificiales en este día de fiesta, tratar de encontrar un lugar que ofrecerá una vista. O si el presupuesto lo permite, considerar la planificación de su propio despliegue de fuegos artificiales para la recepción. Cuando es hora de que la novia y el novio para hacer su gran salida, que pueden hacerlo rodeados de sus invitados agitando bengalas. Se convierte en una salida de diversión, y algunas fotos maravillosas para coronar su álbum de boda lleno de grandes recuerdos de la víspera de Año Nuevo.