Luces Negras para Eventos

Renta de Luces Negras para Eventos

¡Renta una de nuestras luces LED negras y transforma tu próxima fiesta con una luz ultravioleta festiva! Nuestras luces negras le ayudan a lograr el aspecto y la sensación que desea a una fracción del costo de las empresas de alquiler de iluminación típicas.

Las luces negras se pueden usar prácticamente en cualquier lugar. Para obtener los mejores resultados, use las luces negras en una habitación oscura. Cuanto más oscura es la habitación, más dramático es el efecto. Cuando enciendas la luz negra, verás un brillo violáceo. Lo que no puedes ver es la luz ultravioleta que la bombilla también produce. La luz ultravioleta tiene el efecto de hacer que cualquier cosa luzca blanca o fluorescente. Las luces negras se pueden usar prácticamente en cualquier lugar. Para obtener los mejores resultados, use las luces negras en una habitación oscura. Cuanto más oscura es la habitación, más dramático es el efecto.

¿Dónde se pueden usar luces negras para eventos?

Las luces negras se pueden usar prácticamente en cualquier lugar. Para obtener los mejores resultados, use las luces negras en una habitación oscura, casi cualquier cosa blanca o fluorescente brillará bajo luces negras. Esto incluye ropa blanca, ropa blanca, rotuladores, pintura fluorescente o de neón, ¡y más! Recomendamos reservar sus luces negras entre 10 y 30 días antes de la fecha de su evento para garantizar la disponibilidad. Programaremos su paquete automáticamente para la entrega y montaje un par de días antes de la fecha de su evento. Muchos clientes reservan más para que haya una cosa menos de la que preocuparse más tarde. Sin embargo, también podemos adaptar pedidos urgentes, solo llámenos y estaremos encantados de ayudarlo.