Bocinas bluetooth

!Ya no tienes que usar mas cables¡

¡Obtenga la explosion de música con nuestra Alquiler de altavoces inalámbricos Bluetooth! ¡Puedes ser en tu propio DJ y procurar que tu celebración salte!

Cada uno de nuestros altavoces Bluetooth resulta ser un altavoz independiente de quince pulgadas. Estos son capaces de instalar en todo tipo de sitio que los necesite, sin tener que agobiarse por ningún cable. No solo los altavoces son compatibles con Bluetooth, sino que también tienen una batería recargable. ¡Ni siquiera necesitas enchufarlos! ¡Sus paquetes de baterías duran Incluso cinco horas sobre consumo! Esto los hace ideales para casi todo tipo de reunión.

En caso de que necesite hacer spots o karaoke, los altavoces también poseen de un conector para micrófono. O se pueden conectar a un micrófono Bluetooth en caso de que quieras mantener una conexión inalámbrica total. ¡También tienen conectores para cables USB y tarjetas SD si quieras reproducir música de esos!

Cada uno de nuestros altavoces inalámbricos Bluetooth está con un apoyo de altavoces portátil. Los soportes y los altavoces resultan ser excesivamente veloces y fáciles de instalar. Únicamente enciéndalos y de este modo sincronice su teléfono u otro dispositivo de medios con los parlantes a través de Bluetooth para que su música funcione. ¡Nunca te verás en necesidad que preocuparte por hallar un DJ para tus reuniones o eventos!

Ofrecemos el Alquiler de altavoces inalámbricos Bluetooth a cualquier lugar del área de la CDMX, o Estado de México. ¡Llámanos ahora para hacer reserva de nuestros altavoces Bluetooth para tu próximo convivio!

PORMENORES DEL PRODUCTO:
Requisitos de alimentación: se puede ejecutar con o sin un enchufe de alimentación.

Precio: Por favor, llámenos para tarifas y disponibilidad a cualquier otro estado de la Republica Méxicana.